urbana - operativos 2020
Policiales | Rada TIlly | Acceso | Buenos Aires | caleta olivia | policia

Camion despistado en el acceso de Rada Tilly

El hecho tuvo lugar en la noche de hoy en cercanías a la rotonda de acceso sobre las calles Onas y Brown. No se registraron personas lesionadas.

El conductor de un camión perteneciente a la empresa de trasnporte Rindisbager perdió el control del rodado y despistó en la noche en el acceso principal de Rada Tilly.

Se trata de un camión Iveco que transportaba agua y que viajaba desde Buenos Aires rumbo a la localidad santacruceña de Caleta Olivia; pero su conductor se perdió e ingreso a la localidad de Rada Tilly.

camion despistado en rada tilly.jpeg

Es por ello, que cerca de las 20:30 hs y al percatarse de la equivocación gira nuevamente por la rotonda para egresar de la villa balnearia y retomar su camino.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 21.49.09 (1).jpeg

Al emprender la subida pronunciada y con el camión totalmente cargado no le dio la potencia para proseguir la marcha y se tuvo que tirar a la banquina para evitar los vehículos que también egresaban de Rada Tilly.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 21.49.09 (1).jpeg

Maquinaria de la Municipalidad intentan removerlo del lugar, por lo que solicita transitar con precaución.

Interviene tambien personal de Guardia Urbana y Policía del Chubut quienes informaron que no se registro ninguna persona lesionada.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 21.06.35.jpeg
foto Luis Lujan
foto Luis Lujan

Dejá tu comentario