Regionales | Comodoro Rivadavia

Camioneros podría sumarse a la manifestaciones de los docentes en las rutas

Así lo aseguró el secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, que se acercó esta mañana a uno de los puntos donde los docentes concentran exigiendo la liberación de los referentes detenidos esta mañana.

El secretario general de Camioneros del Chubut, Jorge Taboada, se acercó está mañana la movilización que los docentes mantienen en 3 y 39, mientras otro grupo se encuentra en ruta 3 y 26.

Tras la detención está madrugada de Daniel Murphy y de Magaly Stoyanoff, los trabajadores estatales reclaman su inmediata liberación.

Taboada señaló en diálogo con los docentes reunidos que “de ser necesario camioneros se suman a los piquetes respetando la modalidad que tengan los docentes”, así lo informó el periodista Marcelo Vidal desde el lugar.

El dirigente de camioneros manifestó “lamentable la situación que ha llevado el gobierno y su entorno a la provincia es lamentable, firmar pacto fiscal, adelantar elecciones, termina en esto. Estamos preocupados, hoy metieron presos a un dirigente y su esposa, estoy en 3 y 39 y vi como patrullero se le tiró encima a la maestras. Reprimiendo no es el camino, es solucionar pagando en tiempo y forma. Los camioneros vamos a ser solidarios, si esto sigue así vamos a acompañar a los compañeros en su lucha, si el gobierno quiere atropellar a los maestros nosotros vamos a acompañar a los docentes”.

Los docentes continuarán en la ruta hasta que tengan novedad de la liberación que aseguran que fue ilegal por no contar ninguna orden.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario