Regionales | rada tilly

Camioneros en Ruta 3 y 26: "La ruta está abierta y transitable"

Los trabajadores preparan una olla popular en inmediaciones de la rotonda. Desde ayer a la tarde los camioneros comenzaron a concentrar en este lugar.

Una gran afluencia de trabajadores camioneros se encuentran apostados desde la tarde de ayer en la rotonda de Ruta 3 y 26, en el marco del paro nacional convocado por la CGT para este miércoles 29 de Mayo.

En estos momentos, se encuentran realizando una gran olla popular con la presencia de otros gremios en el lugar. El secretario del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada,aseguró: “es una jornada tranquila con normalidad, no ha habido incidentes, ruta abierta transitable, con presencia de Gendarmería con marca personal, son las reglas del juego. La ruta está abierta para el que quiera ir a trabajar, vemos lo que es paro de transporte no se mueva” dijo.

Asimismo agregó “este gobierno no va a cambiar su política ni su mensaje, tenemos que ver que sea un plan de lucha que se sostenga hasta octubre con diferentes resultados en provincias, resultados peronistas se van a ver en octubre donde Macri no tiene posibilidad de ganar”.

Por último, Taboada remarcó “Está violando todas las leyes, por el Congreso no pasó el endeudamiento fenomenal, este gobierno paralizó y cerró el Congreso, en octubre que este gobierno se vaya, están gobernando por decreto, con deuda ilegitima y autorizada por nadie. Trabajamos en el frente, hacerle entender a la gente que la única forma de salir al frente es con el peronismo”.

Fuente/Foto: Radio Del Mar

Dejá tu comentario