Medio Ambiente | medio ambiente | rada tilly

Campaña de conciencia de Comunidad Sustentable ¿Querés ser parte?

Comunidad Sustentable es una asociación civil sin fines de lucro constituida en la localidad de Rada Tilly, Chubut, Argentina. Su principal objetivo – según reza en su sitio web  -es promover el Desarrollo Sustentable de la comunidad, haciendo un uso racional de los recursos e impulsando la protección del ambiente.

“Este año la Ong Comunidad Sustentable quiere generar conciencia( a través de una campaña) en todas las redes sociales con imágenes de acá y con las palabras escritas por quienes viven en nuestra hermosa Patagonia  y les duele ver la contaminación producida por el propio ser humano”,precisó Andrés Olivarez a El Observador del Sur. 

Para poder avanzar en este objetivo  están necesitando de fotógrafos que “plasmen en imágenes lo lindo de nuestra Patagonia y lo feo que hacemos los seres humanos con nuestro Planeta , Basural a Cielo Abierto, Laguna de Planta de tratamiento, efluentes Cloacales, basurales clandestinos, entre otros”, así como también quienes deseen transmitir en palabras cada imagen, “tanto desde lo pedagógico y con la sensibilidad adecuada para generar conciencia”,  comentó.

“Queremos convocar voluntarios que de corazón quieran generar conciencia”, finalizó el pedido a quienes quieran sumarse y ser parte del cambio. Para más información y/o para enviar material pueden comunicarse via meesenger al Facebook de Comunidad Sustentable #SeamosParte #ComunidadSustentable

Dejá tu comentario