urbana - servicios 2020
Regionales | Rada TIlly

Campaña solidaria para comprar un desfibrilador automático para el Hospital de Rada Tilly

Si bien el hospital cuenta con uno "es manual y está obsoleto" por lo que es una necesidad contar con un aparato más moderno. ¡Entérate como podes ayudar!

Susana Morejón, vecina de Rada Tilly, habló con Luján a las 10!Por Gen Radio sobre la campaña que lleva adelante un grupo de 7 voluntarios, que son vecinos de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly.

"Nos juntamos al inicio de la pandemia para apoyar el sistema sanitario" , explicó sobre la conformación del grupo que ya realizó dos campañas , una para el Hospital Regional y otra para el Hospital Alvear.

"Sabíamos que el hospital de Rada Tilly estaba pendiente. Nos comunicamos para saber la necesidad mayor" , y de allí surgió que se necesitaba un desfibrilador automático en la lista.

Actualmente, el Hospital de la villa balnearia cuenta con uno manual y que ya esta obsoleto. "Uno de mayor calidad, mas moderno y en eso consiste esta tercera campaña de salud", explicó Susana.

El valor actual del desfibrilador más básico en promedio es de 200 mil pesos ya que su valor es a dólar. "Abrimos una cuenta bancaria para que podamos llegar a empresas y a personas".

La fecha límite es el 16 de noviembre para poder juntar la mayor cantidad de dinero.

LOS CONTACTOS Y CUENTA DEL CBU:

campaña rada (1).jpg

Dejá tu comentario