Sociedad |

Campaña urbana primaveral de Clear SRL

La empresa propone vivir una “Primavera Urbana” el sábado 20 de septiembre, de 10 a 14 horas, en plaza San Martín de Comodoro Rivadavia. La nueva campaña se realizará en el marco de los festejos por el comienzo de la estación del año más colorida.

La primavera es la estación del año que permite empezar a disfrutar más tiempo al aire libre y también es un buen motivo para impulsar la responsabilidad en el cuidado y equilibrio del lugar donde vivimos. Por eso Clear aprovecha esta oportunidad para presentar una nueva campaña de concientización a través de “Primavera Urbana”.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y para participar simplemente hay que colaborar con 10 o más tapitas y/o 5 o más pilas por persona. Quienes participen se llevarán un regalo para empezar a vivir la primavera.   En este sentido Levan Macharashvili, gerente general de la Empresa, aseguró que “en años anteriores la convocatoria fue tan exitosa que logramos recuperar 95.000 tapitas, pilas y botellas PET, que de otra manera terminan impactando en el Medio Ambiente”.

Como es habitual, todas las tapitas recolectadas son donadas a instituciones y organizaciones de bien público y de salud, mientras que las pilas reciben el tratamiento correspondiente para su disposición final. De esta manera se sigue generando conciencia en la comunidad sobre el cuidado del lugar donde se vive y sobre la necesidad de preservar los recursos naturales, desechando correctamente los residuos que se generan.

“Todas las acciones que desarrolla Clear a lo largo del año y a partir del contacto directo con la gente, permiten charlar con cada uno de los vecinos para despejar dudas, conocer sus requerimientos y brindarles información sobre todos nuestros servicios”, afirmó Macharashvili.

Para obtener más información y detalles sobre “Primavera Urbana” se puede visitar la fanpage de Facebook (ClearCR).

Dejá tu comentario