urbana - espacios
Regionales | rada tilly

Campus de Básquet de La Caja en Comodoro: "Fue una muy linda convocatoria"

El gerente local de la aseguradora, La Caja, Fernando Ruíz, valoró la posibilidad de brindarle herramientas en materia deportiva a chicos de la ciudad.

Como parte del Final Four del Super 20 que se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia, empresa aseguradora La Caja acompañó el Campus de Básquet también organizado por la Liga Nacional de Básquet en la que técnicos, nutricionistas, kinesiólogos y jugadores compartieron técnicas de básquet, tácticas y consejos de entrenamiento, alimentación y nutrición, dirigidos a chicos que juegan o desean jugar al básquet y buscan oportunidades en clubes reconocidos.

Fernando Ruiz, gerente general de La Caja Seguro, realizó un balance más que positivo del encuentro en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio . "La verdad que salió lindo porque pudieron ir muchos chicos. Fue una muy linda convocatoria".

Reconoció que desde hace años la empresa aseguradora ha elegido al basquet como un deporte con los valores que a La Caja le gusta promover y por eso, cada vez que tienen la oportunidad promueven este tipo de actividades.

"Hacer estos campus cada vez que hay un evento los hacemos para ayudar en su crecimiento y en su potencial a los chicos", que tienen una experiencia distinta al poder estar en contacto directo con los jugadores. También La Caja ha comenzado a apoyar está actividad en la liga femenina.

La Caja en Comodoro Rivadavia se encuentra hace más de 50 años en la ciudad , cuenta con dos sucursales, en calle Pellegrini 959 y en el barrio Industrial Irigoyen 2669, y más de 14 mil asegurados.

Dejá tu comentario