Regionales | gas

Camuzzi tiene un plan de inversiones por 400 millones de pesos para Chubut

El gobernador Mariano Arcioni se reunió en Rawson con autoridades de Camuzzi Gas del Sur. Allí la empresa se comprometió a no cortar el suministro en la comarca andina, un pedido que había realizado hace un tiempo atrás el mandatario provincial ante la contigencia que afecta a esa región.

Durante la reunión se habló de las inversiones previstas para este año, el gerente de Comunicaciones de Camuzzi, Rodrigo Espinosa,  recordó que “meses atrás nos reunimos con los funcionarios provinciales en Casa del Chubut, y hablamos de un plan de inversiones por 320 millones de pesos para el quinquenio 2017-2022, y hoy le informamos al gobernador que este plan se incrementó hasta los 400 millones de pesos y que van surgiendo nuevas obras de distinto tipo, a partir de las demandas y necesidades que están teniendo distintas localidades. Son loteos que están necesitando la extensión de la red de gas”.

En tal sentido, “el gobernador puso a disposición máquinas para realizar estas tareas, y donde como empresa aportaremos las cañerías, es decir que estamos estrategias a futuro, para acercar más el servicio de gas natural a la gente”, señaló Espinosa.

Apertura de nuevas cabeceras

Por último, el responsable de Comunicaciones de Camuzzi adelantó durante el transcurso de la reunión la apertura de dos unidades de negocios en Chubut “para tener un canal de diálogo más directo, donde Comodoro Rivadavia sigue funcionando como tal, sumamos Península con sede en Trelew para atender la Comarca VIRCh-Valdés, y otra oficina en Esquel, para cubrir la Comarca Andina a inaugurar la semana; siempre con el objetivo de tener un canal de diálogo más directo con nuestra gente”.

Temas

Dejá tu comentario