Turismo | Comodoro rivadavia | turismo

Capacitarán en el manejo de redes sociales a prestadores turísticos

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas  dictará un total de cuatro capacitaciones para el uso de redes sociales en turismo en Comodoro Rivadavia y en Trelew. Los cursos estarán destinados a personal jerárquico del sector y a prestadores privados. Cuentan con financiación del Consejo Federal de Inversiones.

“Las redes hoy son el principal recurso mundial tanto para atraer turistas como para tener un ida y vuelta con los visitantes. El contacto con usuarios y el marketing digital son uno factores muy importantes para el desarrollo del turismo actual y creemos estos cursos van a tener efecto inmediato para los asistentes”, expresó el ministro Garcia.

Se trata de dos capacitaciones dictadas por la especialista en medios digitales Cecilia Núñez, que se dictarán tanto en Comodoro Rivadavia como en Trelew.

En Comodoro Rivadavia, el lunes 22 de abril de 15 a 18 y el miércoles 23 de abril de 14 a 17 horas la Capacitación en Redes Sociales para Prestadores Turísticos. Inscripciones en el correo capacitacionchubutur@gmail.com. En la misma ciudad, el miércoles 23 de 9 a 12 horas, se dará la Capacitación Redes Sociales para Personal Jerárquico en Turismo. Inscripciones en el correo direccionturismo@comodoro.gov.ar.

Ambos cursos se dictarán en el Centro de Información Pública (CIP), Abásolo y esquina Dr. Scocco sín número, Comodoro Rivadavia. Cuentan con la colaboración de la Dirección de Turismo de esa ciudad.

Dejá tu comentario