urbana - servicios 2020
Viral | Instagram | mujer | Redes Sociales | TikTok | twitter | Videos

Captaron la siniestra aparición de un fantasma junto a la cuna de un bebé

Las imágenes recorrieron las redes sociales y la secuencia paranormal dejó a más de un usuario totalmente desconcertado.

Las redes sociales tienen múltiple contenido que juega día a día con nuestras emociones. Desde una noticia que genera un nudo en la garganta hasta videos de bloopers que nos hacen estallar de risa.

Sin embargo, también están aquellos videos que no todos se animan a ver pero para varios son sus favoritos: los de secuencias paranormales. En las últimas horas, una mujer compartió cómo un fantasma visitó a su bebé mientras dormía.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las imágenes muestran a un bebé en su cuna, durmiendo tranquilo sin molestias. Cuando de repente se puede ver la aparición de un extraño rostro. Pálido y los ojos sumamente brillosos. Según los comentarios de los usuarios, parece ser una mujer.

El video del fantasma espiando al bebé

Embed

Las imágenes fueron difundidas a través de TikTok, por la misma madre del bebé protagonista quien tiene como nombre de usuaria @lexibruner04. Lexi se encontraba en su habitación cuando decidió fijarse por el monitor cómo estaba su hijo del otro lado de la pared. Cuando tomó el aparato, se topó con esta escalofriante escena. La filmó y no dudó en publicarla.

En cuestión de minutos, las mismas recorrieron las demás redes sociales como Instagram y Twitter. El clip tuvo más de 16.3 millones de reproducciones, miles de “me gusta” y cientos de comentarios. A pesar de que algunos piensan que se trata de una broma, otros prefieren creer en las imágenes que vieron sus propios ojos.

Dejá tu comentario