Policiales | comodoro

Cárdenas quien fue golpeado por otros presos evoluciona favorablemente

Sebastián Cárdenas, quien fue golpeado por varios presos en la alcaidía policial de Comodoro Rivadavia, continúa internado en el Hospital Regional y evoluciona favorablemente.

Cárdenas sufrió una fractura en el tabique y graves traumatismos craneales que derivaron en un hematoma subdural, es decir un sangrado en la región cerebral que comprime el tejido cerebral.

Según pudo averiguar El Patagónico anoche – luego de permanecer varios días en Terapia Intensiva – el interno pasó a una Sala de Cuidados Intermedios. El paciente presenta mejoría y se encuentra consciente.

Cárdenas fue condenado en 2016 a ocho años de cárcel por el homicidio de Lucas “Chino” Díaz, asesinado de una puñalada en el tórax durante la madrugada del 26 de octubre de 2015 en el bar “Los Troncos” del barrio Jorge Newbery.

El mismo se había hecho conocido, previo a la agresión- a través de las redes sociales ya que habían trascendido videos en los que se lo observaba junto a su hermano Facundo Torres cuando le daban “la bienvenida” al pabellón 3 a Diego Leviñanco, un condenado por robos.

Dejá tu comentario