Nacionales | carlos timoteo griguol | Gimnasia y Esgrima | Fútbol

Carlos Timoteo Griguol sigue internado en grave estado

El ex jugador y entrenador, Carlos Timoteo Griguol de 86 años, permanece internado por una afección pulmonar. Los familiares desmintieron su fallecimiento por redes sociales.

Luego de que se conociera la noticia del presunto fallecimiento del ex entrenador Carlos Timoteo Griguol, familiares y allegados del histórico DT aclararon que continúa con vida pese a que su estado de salud es de extrema gravedad.

Si bien varias instituciones del fútbol argentino, incluida la AFA, despidieron a Griguol tras viralizarse la noticia sobre la supuesta muerte, la familia del ex entrenador de Ferro y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros equipos, negaron el hecho.

"Como portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en las redes. Les pedimos a los medios de comunicación, en este momento difícil, que sean respetuosos de la información que brindan", dijo Gabriel Perrone, yerno y ex asistente del histórico director técnico.

Quien se expresó en la misma línea y en la red social Twitter también fue Víctor Marchesini, ex colaborador de Griguol: "Realmente siento vergüenza ajena. La familia de Timoteo pide un poco de respeto. Timo está muy muy pero muy mal... pero aún no falleció", publicó.

Embed

En medio de la viralización de la presunta noticia, hasta la Asociación del Fútbol Argentino lamentó la supuesta partida.

"La AFA, a través de su presidente, Claudio Tapia, manifiesta su dolor por la irreparable pérdida de Carlos Timoteo Griguol, histórico entrenador de nuestro fútbol, y expresa sus condolencias a familiares y seres queridos", señaló la entidad al igual que varios clubes y ex futbolistas.

Varios medios de comunicación habían informado de forma errónea la muerte de Griguol que luego del trascendido fue desmentida por su familia.

carlos timoteo griguol.jpg

Dejá tu comentario