urbana - servicios 2020
Rada Tilly | Coronavirus | municipalidad | Rada TIlly

 "Carretel Cine en Coche" en Rada Tilly: hoy habrá una nueva función

A partir de las 20 hs en el playón vecino al Centro Cultural de Rada Tilly se proyectará "Elsa y Fred". La entrada es gratuita, para reservar un lugar podés llamar al 4452682.

Ante el contexto de pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Rada Tilly propone el autocine, una actividad para disfrutar desde el auto. Este jueves proyectarán la película argentina, “Elsa y Fred”.

En comunicación con Gen Radio, estuvo María José Abeijón, participante en la organización de “Carretel Cine en Coche”. “Ayer hubo una función para niños donde se transmitió Toy Story 4 y hoy vamos a hacer una función para adultos, trayendo “Elsa y Fred”, comentó.

Con respecto al lugar y cómo obtener una reservación, María explicó que “el autocine tiene una capacidad para 38 vehículos, el ingreso es gratuito, pero se debe llamar al 4452682, en el horario de 9 a 12hs, para reservar un lugar”.

Como medida de prevención, indicó que “las personas que asisten en el vehículo tienen que ser del grupo familiar convivientes, esto podrá ir cambiando a medida que mejore la situación”.

“La función empieza a las 20hs, pero les pedimos que estén 19:30hs para acomodar los lugares mientras van llegando”, finalizó la organizadora.

Dejá tu comentario