Política | elecciones

Carrió llamó a " alejarse de los populismos y los fascismos"

La diputada nacional presentó su libro junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. "Uno se tiene que ir para que los demás crezcan, y esa es la razón por la que voy a dejar los cargos", agregó.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó que en las elecciones de octubre "se puede conseguir la consolidación de la República" contra "los populismos y los fascismos" y ratificó que va a "dejar los cargos políticos".

Carrió hizo estas afirmaciones al presentar su libro autobiográfico junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

El acto de presentación del libro "Vida" se realizó en la sala "Casacuberta" del Teatro San Martín, donde mantuvo un diálogo con los periodistas Ignacio Zuleta y Joaquín Morales Solá.

La legisladora, cofundadora de la alianza oficialista gobernante, estuvo acompañada también por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.

Durante la charla Carrió planteó que "en esta elección se puede conseguir la consolidación de la República", por lo que, dijo, "ahora estamos poniendo los cimientos".

"Tenemos que construir un centro republicano que nos aleje de los populismos y fascismos".

Fuente: Telám

Dejá tu comentario