urbana - separar 2020
Rada Tilly | Coronavirus | Cuarentena | Luis Juncos

Caso de Covid-19 en Rada Tilly, Juncos "mañana se sabrá si hay algún otro caso positivo"

El intendente de Rada Tilly pidió a la comunidad respetar las medidas de prevención e indicó que hasta el momento no hay cambios en la flexibilización.

Habló el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, ante el primer caso positivo de coronavirus en la Villa Balnearia, expresó que “es una de esas noticias que uno no quiere escuchar pero sabe que está dentro de las posibilidades, esta pandemia que tanto está afectando al país y al mundo, se dio en Rada Tilly según informaron las autoridades sanitarias”

Con respecto al caso explicó que “estamos esperando los resultados de los hisopados que han realizado hoy y mañana se sabrá si hay algún otro positivo”.

Medidas

“Desde el Ministerio de Salud nos van a informar que medidas deberá tomar Rada Tilly, mientras seguiremos con la administración de la cuarentena de la misma forma que la veníamos llevando hasta el día de hoy”, indicó Juncos y agregó “recordamos a la comunidad que debemos seguir teniendo cuidado, no nos olvidemos que estamos dentro de un periodo de cuarentena administrada pero hay que seguir con los recaudos que indican las autoridades sanitaras, como distanciamiento social, uso de tapabocas, respetar las actividades y horarios autorizados. Todos somos responsables de nosotros mismos y de los demás”.

Ante la posibilidad de cambios en la flexibilización, Juncos recordó que “siempre que informamos la flexibilización de alguna actividad es factible volver atrás si es necesario, en este caso y hasta el momento las medidas seguirán iguales, hasta que el Ministerio de Salud y el Comité de Emergencia indiquen algún cambio”.

Dejá tu comentario