Rada Tilly |

Cerdá consideró que la ciudad "tiene la oportunidad de oxigenar toda su clase política"

El Gobernador participó junto al candidato a la intendencia, Martín Cerdá, de un encuentro con dirigentes de las entidades deportivas de la localidad.

El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni encabezó junto al candidato a la intendencia de Rada Tilly, Martín Cerdá, la presentación del proyecto de Fortalecimiento del Deporte que incluye la creación de una Agencia Municipal, un nuevo gimnasio y un centro de alto rendimiento.

La misma se llevó a cabo en el Hipódromo local con participaron de dirigentes y referentes de todos los clubes e instituciones deportivas de la localidad: representantes del Centro Ecuestre, Club de Carrovelismo, Club de Buceo Neptuno, Chenque Rugby Club, Club Náutico Rada Tilly, Club Atlético Rada Tilly y de la Asociación Austral de Kitesurfing.

El candidato a intendente y actual ministro de Hidrocarburos provincial, Martin Cerdá agradeció el acompañamiento del gobernador, Mariano Arcioni y destacó el encuentro y reunión con los dirigentes de las entidades deportivas.

cerda-arcioni2 (7).jpg

En otro orden, Cerdá se refirió a la continuidad de la campaña con vistas a las elecciones generales del 9 de junio e indicó que “seguimos visitando a los vecinos casa por casa, nos dio muy buenos resultados y vamos a continuar con esa metodología”.

Manifestó que “estamos trabajando para dar a conocer nuestros proyectos, enriqueciéndolos a partir de lo que el vecino propone” y consideró que la ciudad “tiene la oportunidad de oxigenar toda su clase política, es lo que nos pide la gente y estamos mostrando que estamos a la altura para llevarlo adelante”.

Además destacó que “coincidimos en muchos aspectos con otras fuerzas políticas de la ciudad de lo que queremos para Rada Tilly, por lo que hay una posibilidad de que nos estén acompañando en esta etapa”.

Dejá tu comentario