Rada Tilly | Elecciones 2019 | Martín Cerda | PASO 2019 | rada tilly

Cerdá tras las PASO: “Hicimos una muy buena elección”

El ahora candidato a intendente de Rada Tilly por Chubut Al Frente, Martín Cerdá, habló con el programa De Mañana es Mejor! en FM 96.9 mhz Gen Radio, tras afrontar las Primarias, Abiertas, Simultaneas y  Obligatorias (PASO) este domingo 7 de Abril, donde obtuvo un importante acompañamiento de la comunidad con un 32 por ciento en las urnas.

“La verdad, en primer término, agradecer a toda la ciudadanía de Rada Tilly que se acercó a votar”, comenzó diciendo tras destacar que todo se desarrolló con total normalidad.

Sobre los resultados más que positivos, Cerdá aseguró: “Contento con los resultados obtenidos porque las expectativas nuestras para esta primera etapa, no eran los resultados que se arrojaron,  porque nosotros estábamos manejando entre un 25 y 28, y bueno, la verdad que superamos ese porcentaje, anduvimos por el 32”.

“Hicimos una muy buena elección” dado que la diferencia con Cambiemos, que obtuvo el 38 –  proyecto que lleva adelante a Luis Juncos –  no fue tan distanciada en cuanto a puntos. Por lo que agradeció el acompañamiento de la gente a este proyecto.

Cerdá  se refirió a la merma en el caudal de votantes en esta jornada electoral.  “Hubo un caudal menor de votantes pero es una tendencia que se vio en distintas localidades de la provincia”, reconoció y adelantó , finalmente, que el trabajo de cara al 9 de junio estará en definir algunos ejes y un trabajo en conjunto con las dos listas de concejales que lo acompañan.

Dejá tu comentario