urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Cerraron preventivamente una farmacia en zona norte por un caso positivo

Se trata de una sucursal de farmacia Social. El dueño aclaró que el empleado estaba en aislamiento desde hace más de 12 días , sin embargo, decidieron cerrar ese local de forma preventiva.

Tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en una sucursal de farmacia Social en el barrio Standard Norte, se decidió cerrar la sucursal de forma preventiva.

Así lo confirmó César García, propietario, quien explicó que el trabajador se contagió tras mantener una reunión donde se encontraba un familiar que tenía coronavirus.

Según explicó, el primer hisopado que le hicieron dio negativo y fue autorizado a volver a trabajar, sin embargo, desde la empresa le solicitaron que se quede en cuarentena. El lunes volvieron a hacer un nuevo hisopado y ese dio positivo. Aclaró que el empleado hace más de 12 días no estaba trabajando y sin contacto con sus compañeros.

Finalmente, aclaró que en todas las sucursales se respeta el distanciamiento , uso de barbijos y mascaras, y que toda la mercaderia que ingresa es desinfectada.

FUENTE: Diario Crónica

Dejá tu comentario