Regionales | Chubut

Certificados médicos: de 184 estatales con boleta, 100 no estaban en su casa, dijo Massoni

El ministro de Gobierno indicó que se puso en funcionamiento nuevamente a la figura del "controlador médico". Este número se desprende de la zona del valle. Sin embargo, adelantó que próximamente estarán relevando el resto de la provincia.

El ministro Coordinador del Chubut, Federico Massoni, indicó que se está realizando un relevamiento de aquellos empleados que se encuentran con certificado médico en la zona del valle.

Detalló que "nos informaron que de 184 certificados que se fueron a constatar, en unos 100 casos no se encontraban en el lugar cuando fue el médico. Es otra mentira en contra de la administración estatal".

En este marco, señaló que "el contralor médico estaba aniquilado, no existía, pero lo hemos rescatado de a poco en la zona del Valle y Madryn. También lo vamos a aplicar en Comodoro, pero no a través de una oficina, sino que los médicos vayan a los hogares de las personas que presentan certificados", dijo ayer Massoni.

Como ministro Coordinador, encomendó al director de contralor médico, "que establezca los protocolos para que haya claridad sobre las normas y no existan objeciones posteriores".

Fuente: Diario El Chubut

Temas

Dejá tu comentario