Internacionales | accidente | Avioneta | chile | Puerto Montt

Chile: Cae avioneta en Puerto Montt, hay al menos 6 muertos

Al menos 6 personas resultaron fallecidas tras Capotar la Avioneta de la Aerolinea Archipielago, que viajaban con destino a Ayacara, en Villa Lancuyen.

Cerca de las 10:50 de esta mañana y tras de despegar de Aeródromo Marcel Marchant más conocido como «La Paloma», según testigos presenciales esta avioneta, despega de aeródromo, y tras no tomar la altura necesaria esta Cae en Picada en una Casa habitación de 2 pisos ubicada en Población Lancuyen, calle Amulen, provocando una explosión la cual deja a una persona Sexo Femenino de 50 años con graves fracturas, en sus extremidades inferiores quien fue trasladada a Hospital por ambulancia Samu.

Casi la totalidad de dotaciones de bomberos trabajaron en esta emergencia que fue controlada gracias a las unidades Hazmat, unidades especializadas para este caso de emergencias.

Tras concretar el trabajo de bombero se pudo confirmar, que las 3 viviendas que resultaron afectadas no se encontrarían con personas en su interior en el momento de la Tragedia, 1ra con pérdida total, 2da con pérdidas importantes y mientras que la 3ra quedó con daños de consideración.

La investigación quedará a cargo de los Organizmos correspondientes.

Fuente: Sur Emergencias

Dejá tu comentario