Cholila | fuego | viviendas

Vecinos de Cholila están sin energía y cuidan sus viviendas del fuego

Una vecina de Cholila indicó que están sin luz desde la noche del martes y los pobladores cuidan sus viviendas ante el avance del fuego.

Irene Vera es una vecina de Cholila, mantuvo comunicación con Radio del Mar en horas de la mañana y explicó que se encuentran sin energía desde ayer a la noche, cuando se cortó la luz y aún no regresa. Además, indicó que los pobladores están cuidando las viviendas ante el avance del fuego.

“Ayer fue un día muy difícil para nosotros, empezó como a las 6 de la tarde el fuego más o menos y avanzó muy rápido, todo tiene que ver con que está muy seco. Muy cerca de Cholila, en los alrededores, o sea que el fuego estaba llegando a las casas” indicó la vecina.

De esta manera, afirmó que se encuentran tomando los cuidados necesarios, ya que el fuego se encuentra cerca de las viviendas. “Hay mucha ayuda de todos y hay que sacarse el sombrero por los pocos bomberos que hay que luchan codo a codo”.

Vera remarcó que se el fuego avanzó en gran manera en alrededores del pueblo, “las casas estaban siendo contenidas con la gente, regando un poco y a eso de las 10 de la noche empezó a llover un poco y ayudó a todo esto que estaba pasando, ayer como nunca había mucho viento”.

FUENTE: Radio Del Mar

Dejá tu comentario