Regionales | Chubut

Choque en la Ruta 40 dejó como saldo cuatro personas heridas

Fue cerca de Tecka y se saldó con cuatro heridos y uno de los vehículos volcado. Dos de los protagonistas fueron trasladados al hospital de Esquel.

El violento accidente se produjo el viernes por la tarde, alrededor de las 16 horas, entre Tecka y Esquel, a unos 40 kilómetros del puesto policial de la Ruta 40. Un Renault Stepway terminó volcado luego de chocar con un Volkswagen Gol.

Al mando del primer vehículo iba una docente, quien se dirigía rumbo a Cholila con su pequeña hija de tres años. Por razones que se investigan, el vehículo se descontroló y se cruzó de carril. De frente, venía el Gol al mando de un hombre mayor que reside en Gobernador Costa, quien notó la maniobra peligrosa, quiso salirse del carril pero no pudo eludir el impacto.

El hombre, de 62 años, iba con una mujer de 59 años. Ambos son de la zona de Tecka, confirmó el comisario mayor Rodolfo Hess, jefe de la Unidad Regional con asiento en Esquel.

Los heridos -leves- fueron asistidos por médico que iba en tránsito por la Ruta 40 y trasladaron señora y la menor al Hospital de Esquel.

Fuente: Diario Jornada

Temas

Dejá tu comentario