urbana - separar 2020
Policiales | Chubut

Chubut: turistas italianos fueron sorprendidos por delincuentes sobre Ruta 25

Los turistas italianos regresaban de visitar Puerto Madryn. Fueron abordados por dos personas, quienes los intimidaron con armas y les robaron dinero y productos electrónicos. Lograron detener a uno de los delincuentes.

Fue ayer por la tarde , alrededor de las 18 horas en cercanías de Tecka, sobre la Ruta 25 cuando turistas italianos regresaban de la ciudad de Puerto Madryn.

Allí fueron abordados por dos personas, quienes los intimidaron con armas y les robaron. Los choferes del vehículo Sprinter que trasladaba a los turistas italianos fueron maniatados. Les robaron dinero y electrónica.

“Nos avisaron de un robo agravado a personas que se transportaban en un utilitario de origen europeo”, confirmó Néstor Gómez Ocampo, segundo jefe de la Policía.

La policía avanza en la investigación, y en el transcurso de la noche del lunes con las características del vehículo de los autores, fue demorado uno de ellos en la localidad de Gobernador Costa y aún se intenta localizar al segundo autor.

Gómez confirmó a FM Cadena Tiempo que encontraron escondido debajo del torpedo del vehículo el dinero. Ayer lunes además, quedó demorada camioneta utilizada para el asalto en José de San Martín.

Fuente: ADN SUR

Temas

Dejá tu comentario