Deportes |

Chubut ya está en camino hacia los Juegos Evita de Mar Del Plata

La delegación chubutense partió hacia "La Feliz" donde hasta el viernes 11 participará en 36 disciplinas del evento. Son más de 730 los deportistas y entrenadores con logística de Chubut Deportes los que viajan.

Con la presencia de la delegación completa de Chubut, se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Rawson, el acto de despedida para los deportistas y acompañantes que desde este domingo serán parte de la nueva edición de la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata, que se desarrollarán del 6 al 11 de octubre.

El evento, realizado en las instalaciones del gimnasio “Don Luis González” del club Germinal, contó con la presencia de las 736 personas que lograron su clasificación al Nacional tras su participación en las respectivas instancias previas.

No faltaron los deportistas destacados de Chubut, como los Olímpicos Leonardo Price y Omar Andrés Narváez, que fueron reconocidos como Embajadores Deportivos de la provincia y la palista rawsense Ilén Carballo, distinguida por su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud “China 2014”. También estuvo presente y fue reconocido, el campeón argentino de Maratón, Carlos “Cachano” Barría.

El acto contó con la participación de la Banda de la Policía del Chubut, que interpretó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Deporte, además las actuaciones de la patinadora Débora Hernández y el “El Crazy”, rapero local.

Chubut competirá en todas las disciplinas del encuentro que reúne al país en pos del desarrollo deportivo social. Serán un total de 36 deportes que se llevarán a cabo en numerosos escenarios deportivos de “La Feliz”.

Los deportistas convencionales y con discapacidades, entrenadores, colaboradores, equipo interdisciplinario y responsables de Chubut Deportes viajarán en 16 colectivos y se alojarán en cuatro hoteles céntricos de “La Feliz”.

Dejá tu comentario