Chubut | clases | Precios

Chubut: Acuerdan canasta básica de útiles para el regreso a clases

Incluye 20 productos básicos para iniciar las clases y se extenderá hasta el 31 de marzo en librerías de todo Chubut.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, a cargo de Leandro Cavaco, a través de la Dirección de Comercio Interior subscribió el acuerdo de precios con 14 librerías de Rawson, Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Gaiman, Sarmiento y Cholila.

El objetivo principal de este acuerdo es facilitar la a clases y tener una canasta accesible para una gran cantidad de alumnos que se incorporan al ciclo lectivo 2021. El ministro Cavaco destacó el compromiso de las librerías en colaborar con el inicio del ciclo lectivo. Esta acción se suma a los acuerdos de precios con distintos rubros que tienen por fin conservar el poder adquisitivo de los trabajadores chubutenses.

La canasta escolar consta de 20 productos básicos que costará entre $ 1.500 a $ 2.000 e incluye los siguientes útiles escolares: Cuaderno tapa blanda x 24 hojas, Cuaderno tapa dura x 48 hojas, Lápiz negro, Goma, Bolígrafo, Saca puntas, Colores largos por 12 unidades, Marcadores por 12 unidades, Regla por 20cm, Escuadra, Transportador, Canopla/cartuchera, Carpeta N° 3, Repuesto cuadriculado por 48 hojas, Repuesto rayado por 48 hojas, Carpeta N°5, Repuesto canson N° 5, Cola vinílica por 30 grs, Tijera, Cuaderno de comunicaciones.

Asimismo la Dirección de Comercio Interior invita a aquellas librerías que deseen adherirse al acuerdo de precios que se comuniquen por correo electrónico a: direccioncomerciointerior@gmail.com

Listado de Librerías adheridas

En Rawson se adhirieron las librerías Oñate, El Tano y Carmela; en Trelew, Family, ABG, AyB y Los Tres Magos. En tanto, en la ciudad de Puerto Madryn, suscribieron ABC Dario y NS.

En Comodoro Rivadavia la podrán encontrar en Librería La Única; en Esquel en Jumbo; en Gaiman, en la librería De Todo Un Poco; en tanto que en Cholila, se adhirió la Librería Az Shop y Librakos de Sarmiento.

Dejá tu comentario