Chubut | Arcioni | provincia

Arcioni: "Chubut necesita en el Congreso, voces que defiendan la Provincia como lo venimos haciendo nosotros"

Así lo manifestó Gobernador de Chubut quien agregó "que nuestro posicionamiento es siempre a través del diálogo y consensos a pesar de las diferencias políticas que puedan existir".

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a los candidatos que va a presentar “Chubut Primero” en los próximos comicios en donde se elegirán candidatos a Senador y Diputados que representen a la provincia en el Congreso de la Nación y Cámara de Diputados.

El mandatario provincial se mostró “muy feliz, por los precandidatos que vamos a presentar en nuestra fuerza política ‘Chubut Primero’, en donde llevamos dos cabezas de listas; candidatos excepcionales, como son Federico Massoni para Senador y Fabián Puratich como Diputado, quienes vienen demostrando lo que es trabajar y el compromiso con la ciudadanía”.

Voces que defiendan Chubut

En el mismo sentido, el Gobernador manifestó que “Chubut necesita en el Congreso, voces que defienda la Provincia como lo venimos haciendo nosotros, es decir, candidatos que sepan lo que necesitan los ciudadanos chubutenses, y por eso me parece que esas voces van a estar muy bien representadas con nuestros candidatos”.

Diálogo y consenso

A su vez, Mariano Arcioni remarcó que “la gestión actual de Gobierno, es siempre de la Provincia del Chubut, por eso está claro que nuestro posicionamiento va a ser siempre buscando el diálogo y consensos como lo venimos haciendo con los intendentes a pesar de las diferencias políticas que podemos tener, como también lo hemos hecho con algunos referentes o funcionarios a nivel nacional con los cuales venimos gestionando y trabajando”.

“La Provincia del Chubut ya tiene representantes en las Cámaras altas y bajas de la Nación, pero necesitamos voces fuertes, que realmente presenten proyectos, nos defiendan y que trabajen con el Gobernador, de forma conjunta, y está claro que nuestros candidatos son personas que están preparadas para realizar esta función”, indicó el mandatario provincial.

Temas importantes

Finalmente, el Gobernador señaló que “se viene temas importantes para trabajar y tratar, como es el caso de la pesca ilegal, la ley de hidrocarburos que hoy es una discusión, y que benefician a la producción de la Provincia, por eso debemos estar encima de los mismos”.

Dejá tu comentario