Chubut | canchas | salud

Chubut: Instalarán vacunatorios contra el coronavirus en las canchas

El ministro de Salud del Chubut confirmó que aprovechando el regreso a las canchas de fútbol en la provincia se decidió poner puestos de vacunación los días de partidos.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, confirmó que aprovechando el regreso a las canchas de fútbol en la provincia se decidió poner puestos de vacunación los días de partidos.

Principalmente se trabajaría en los partidos regulados por AFA, como los de Guillermo Brown y Deportivo Madryn, y el próximo Torneo Regional; al mismo tiempo que confirmó que para la venta de entradas se pedirá como obligatorio el tener el esquema completo de vacunación.

En este marco, LaCienPuntoUno conversó con el intendente Juan Pablo Luque, quien a pesar de no conocer la medida, aseguró que le pareció una muy buena idea que se puede trabajar localmente con un trabajo articulado con la Secretaría de Salud.

"Si bien no hemos conversado nada al respecto con el Ministro (Puratich), no me parecen desacertadas las medidas", enfatizó el jefe comunal, destacando el trabajo del organismo municipal y enfatizando en que "mientras más lugares lleguemos para ofrecer la vacunación, será mucho mejor para todos".

FUENTE: Mil Patagonias

Dejá tu comentario