Regionales | Chubut

Gran despliegue de personal y de vehículos por Ejercicios Militares en Bahía Solano

Los ejercicios militares se desarrollarán del 9 al 20 de noviembre con importante circulación de vehículos militares.

El teniente coronel, Diego Alejo Fernández, indicó que los ejercicios militares tienen como principal objetivo el adiestramiento operacional para las misiones esenciales.

Detalló que se trata básicamente de " ejercicios de nivel de seguridad con la compañía de infantería mecanizada, con refuerzo de comando, de comunicaciones y logísticos que hace un total de 148 hombres y más 16 vehículos mecanizados y a rueda

"Vamos a realizar básicamente lo que denominamos ejercicios que son maniobras y prácticas de movimientos tácticos con nuestro sistema de armas que es el personal y los vehículos en Bahía Solano. Esos ejercicios se van a complementar con ejercicios de tiro, empleo de munición de guerra de todos los sistemas de arma que tenemos", afirmó.

Los ejercicios se realizarán hasta el viernes 20 de marzo.

ejercito.jpg

PRECAUCIÓN EN EL TRÁNSITO

El comando de la Brigada IX informó que desde el 9 al 20 de noviembre, Unidades Militares del Ejercito Argentino, efectuarán ejercitaciones en la zona de Bahia Solano. Por tal motivo y a fin de evitar accidentes y daños a la propiedad privada, se pide precaución al sobre paso de las columnas de vehículos trasladando personal y M113 ( vehículos de combates).

En tanto, del 16 al 20 de noviembre se realizará un movimiento con una cantidad considerable de vehículos en la zona de km 11, Standart Norte - Caleta Córdova dado que el ingreso a Bahia Solano se realizará por ruta 1. Por lo que también solicitarán precaución al circular.

Temas

Dejá tu comentario