Sociedad |

Cierran el camino Juan Domingo Perón por mantenimiento

La Municipalidad de Rada Tilly informó que en el día de hoy el camino alternativo de acceso a la villa balnearia quedará inhabilitado para su uso por refacciones. La medida va desde las 9 a las 20. La tarea la lleva adelante Vialidad Provincial y se busca corregir la erosión propia del uso, sumado a los efectos del último temporal de lluvia.

camino1

El camino interjurisdiccional Juan Domingo Perón permanecerá cerrado en el día de hoy por reparaciones. Los automovilistas que lo utilizan a diario para conectar las ciudades de Comodoro y Rada Tilly deberán transitar por la Ruta Nacional Nº 3. 

La zona tiene algunos parches, baches e incluso rajaduras. Algunas de las que habían sido refaccionadas un tiempo atrás con un corte similar. Entre las zonas que presentan problemas las principales son frente al basural de Comodoro y frente al Mirador de Rada Tilly. Aunque en la zona del Bº Industrial y el Bº Stella Maris hay varias depresiones que toman por sorpresa a los automovilistas que vienen a una velocidad alta. 

Una opción veloz
Esta arteria es muy utilizada tanto por radatilenses como por comodorenses que viven, trabajan o estudian entre ambas ciudades. El camino se convirtió en una opción más rápida y menos congestionada que la Ruta Nº 3, que en momentos de horas pico tiene un mar de autos. 

Ana Pérez, una vecina de Rada Tilly, mencionó que habitualmente utiliza el camino para hacer trámites e ir a trabajar, y lo prefiere por sobre la ruta debido a que es más rápido. “Por el trabajo a veces tenemos que ir dos o tres veces a Comodoro y lo usamos para ahorrar tiempo” dijo. “El estado del camino es bueno. Está mejor que el otro” afirmaron.  

Dejá tu comentario