Deportes | portada

Cierran las inscripciones para la Carrera de la Mujer

nota9

Esta nueva edición contará con el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ente Comodoro Deportes; Lotería del Chubut, UNPSJB, Secretaria de Extensión, Programa “Universidades Saludables”; Asociación de Nutricionista del Sur del Chubut, Osde, Centro de Estudios Médicos Penta, GEO Patagonia.

Adhieren: Don José Hogar, Anafer, empresas y comercios de Comodoro Rivadavia.

Como es habitual la prueba es a beneficio de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer Comodoro Rivadavia- Rada Tilly; entidad que se dedica a promover acciones de prevención y colabora con los gastos de estudios médicos para mujeres de bajos recursos.

Distancias
5 Kilómetros: trotando o corriendo Largada en Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, hacia el puerto para luego tomar Av. Rivadavia hasta la Catedral, allí se desciende por calle Belgrano hasta al Club Gimnasia y Esgrima para dirigirse al Hipólito Irigoyen a calle Alsina y tomar Avenida Ducos hasta llegar a Rodrigo, para arriba al Centro Cultural nuevamente.

Categorías:
Juveniles: 16 a 19 años
Ladies: 20 a 29 años
Veteranas A: 30 a 39 años
Veteranas B: 40 a 49 años
Veteranas C: 50 años en adelante.
Damas con discapacidad diferentes

Equipos: 2 personas (Madre e hijas, Hermanas, Amigas)
3 personas (Gimnasios, Empresas, Hermanas).

Inscripciones
Las mismas se extenderán hasta hoy sábado a las 21 horas, en Club Acuárium (El patagónico 1185). Además se recepcionarán en horario de comercio en OSX (Mitre y Brown), Don José Hogar. En Rada Tilly: Lubrigom y en LANAUD Buceo. En Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer. Calle Sargento Cabral.
Las caminantes podrán inscribirse hasta 30 minutos antes de la largada. Con remera o sin remera podrán participar sin límite y tener acceso a la medalla y sorteos.

Programa
10.00  Concentración de participantes en el Centro Cultural.
10.30  Entrada en calor.
11.00  Largada.
12.00  Master Class de aeróbica (Prof. Sandra Varela).
12.30  Música en vivo, Sorteos de regalos  y premiación.

Temas

Dejá tu comentario