Viral |

Cinthia Fernández apostó por un look blanco y negro y ganó

La mediática compartió con sus seguidores de Instagram su outfit para este martes y acaparó la mirada de todos de inmediato.

Cinthia Fernández es una de las mujeres de la farándula que comparte contenido diario en su cuenta de Instagram. El tiempo que pasa con sus tres hijas, outfits y entrenamiento son los contenidos que más resuenan en su perfil.

En esta ocasión, la modelo compartió con sus casi cinco millones de seguidores en la mencionada plataforma digital su outfit para dar el presente este martes en El Show del Problema. Con su nuevo look por su corte de pelo, la morocha acaparó la mirada de todos los internautas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Look para @showproblemac9 de @indumentaria_nina y botas @milano_store_

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

La modelo desfiló y lució su vestimenta del día: remera blanca, pantalón negro y unas botas taco aguja del primer color. “Look para @showproblemac9”, escribió en el pie de foto de la publicación. Al mismo tiempo, arrobó a las dos cuentas que constituyeron su outfit.

La repercusión de la nueva publicación de Cinthia Fernández

En cuestión de minutos, el video de la bailarina modelando superó las 30 mil reproducciones. Además, los comentarios de sus seguidores llegaron igual de rápido. Con emojis y palabras, los internautas elogiaron a Cinthia Fernández.

Cinthia-Fernández-look-martes.jpg

“Hermosa super bella”, “Diosa”, “Divina como siempre”, “Diosa absoluta

Dejá tu comentario