urbana - servicios 2020
Viral | Redes Sociales | twitter

Cinthia Fernández posó "ultra hot" y estallaron las redes

La modelo compartió el material fotográfico y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

En la actualidad una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales es Cinthia Fernández. Es que la modelo cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista fue quien optó por publicar un fogoso material fotográfico en el que aparece luciendo solamente una tanga y una remera de color negro.

cinthia fernandez.jpg

Rápidamente sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” al contenido que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,6 millones de seguidores, y también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

“Sos una bombaaa mujerrr”, “Que diosaaaa!”, “Bomba”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

cinthia fernandez -.jpg

La polémica declaración de Cinthia Fernández sobre el motín de Devoto

Las imágenes del motín en la cárcel de Villa Devoto fueron las protagonistas de la televisión en nuestro país. Al observar la situación en un video de Twitter, Cinthia Fernández se refirió al tema.

Citando el tuit de Fantino a la tarde, el ciclo de América, donde se observaba la toma de la prisión, la panelista de Los ángeles de la mañana dio su tajante postura sobre la reacción de los presos.

“Increíble una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen”, comenzó su mensaje en la red social del pajarito.

Y continuó: “Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

Dejá tu comentario