urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Circulaban en un auto violando la cuarentena y al conductor le dio positivo el test de alcoholemia

Se trata de varios ocupantes que viajaban en un auto este mediodía en inmediaciones de la costanera de la playa de Caleta Córdova.

Este domingo, pasadas las 12.30 horas, el personal a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y Policía del Chubut apostado sobre Ruta Provincial Nº 1, acceso a Caleta Córdova, divisa un vehículo marca Suzuki Fun color rojo con varios ocupantes que descendían a la costanera de playa Caleta Córdova.

En forma inmediata el personal procede a la demora del vehículo y de los cinco ocupantes, quienes ya se encontraban en plena infracción a la ley de emergencia sanitaria. Sumándole a dicha infracción, que el conductor del rodado se encontraba en aparente estado de ebriedad, es por eso que con el equipo correspondiente se realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 2,35 g/l de alcohol en sangre.

APSV COMODORO (3).jpeg

En el lugar son identificados los demás infractores a las disposiciones implementadas por el Gobierno Provincial tendientes a evitar la propagación del coronavirus. Además, de la plena infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

APSV COMODORO (4).jpeg

Los mismos fueron conducidos hasta la Comisaría km 8 siendo demorados y escoltados para el correspondiente labrado de actuaciones Federales.

Dejá tu comentario