urbana - separar 2020
Acceso | Coronavirus | Espectáculos

Cirque du Soleil brindará un show gratuito en vivo

Una iniciativa cultural que no tiene precedentes y que busca entretener a las personas que se encuentran en cuarentena.

El Cirque du Soleil es la productora de espectáculos del mundo. Millones de personas ya han visto alguno de las impactantes puestas en escenas que han tenido lugar en los teatros de diferentes ciudades. Ahora y debido a la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, la compañía ha decidido brindar un show grauito en vivo a través de su canal en YouTube. El evento tendrá lugar el viernes 27 de marzo a partir de las 20 horas.

Se trata de un especial de 60 minutos con momentos impresionantes de los siguientes icónicos espectáculos: Kurios, Cabinet of Curiosities, O y Luzia.

Embed

Otra iniciativa que lanzó Cirque du Soleil

Pero eso no es todo. Cirque du Soleil decidió, además, presentar la iniciativa Cirque Connect, un espacio en el que las personas tendrán acceso a todo el contenido de la compañía. En estos videos, los espectadores aprenderán técnicas maquillaje, conocerán el increíble mundo de la realidad virtual o simplemente encontrarán filmaciones para entretener a los más chicos. Desde Cirque du Soleil lo definen como un “escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía”.

¿Qué otras actividades podés hacer en la cuarentena?

En tiempos donde es menester permanecer en casa, es importante ocupar la cabeza con diferentes actividades. Además de trabajar, es necesario que el cuerpo esté activo. A pesar de tener poco espacio, los ejercicios de yoga, streching o pilates se pueden realizar sin problemas. Otra práctica que se puede realizar es la meditación, algo trascendental es mantener la mente despejada y bajar el nivel de ansiedad o nerviosismo.

Dejá tu comentario