Policiales | Ministerio Público Fiscal | municipalidad | Comodoro Rivadavia

Clausuran taller mecánico y agencia de autos en Comodoro Rivadavia

Procedieron a realizar control de Orden Público de agencias y talleres en la jurisdicción de la Comisaría Tercera, participando también Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad local.

En el día de hoy, jueves, entre las 16 y 18 horas se realizó un operativo donde trabajaron en conjunto la División de Sustracción de Automotores a cargo del Subcomisario Sebastián Bevilacqua y el Comisario Mariano Grass, Jefe de la Comisaría Tercera.

Procedieron a realizar control de Orden Público de agencias y talleres en la jurisdicción de la Comisaría Tercera, participando también Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Se controló una agencia de ventas de automotor ubicada en Lavalle y Roca, propiedad de personas pertenecientes a la colectividad Zíngara, se llevó a cabo el secuestro de un rodado marca Fiat modelo Uno que poseía el número del motor adulterado.

También se controló un taller mecánico ubicado en la calle Colonos Sudafricanos donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel por delito de supresión de la patente.

En este marco, Habilitaciones Comerciales procedió a la clausura del taller mecánico y de la agencia de venta automotor, los vehículos fueron secuestrados y trasladados a la base de la División de Sustracción de Automotores dando intervención al Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.

Dejá tu comentario