urbana - servicios 2020
Policiales | Cuarentena

Clausuraron un depósito en Comodoro Rivadavia y secuestraron 14 autos

El lugar se encontraba abierto al público durante la madrugada. Personal municipal del área de Habilitaciones procedió a la clausura y la policía imputó a las personas presentes por incumplir la cuarentena y les secuestraron los vehículos.

Este jueves, entre las 3 y las 4 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Sexta acudieron a calle Código 887 del barrio Moure luego de un llamado que indicaba que en un depósito había "aglomeración de personas".

Al arribar al local denominado “Depósito Giro” de frutas y verduras, los efectivos constataron que estaba abierto con vehículos estacionados al frente, mientras que varias personas se encontraban en el interior del local comprando productos.

De esta manera se procedió a identificar a los presentes y tras una comunicación con el Juzgado Federal se dispuso la imputación en libertad de todos por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir incumplir la cuarentena y decretos vigentes que prohíben la circulación luego de las 21 horas.

Sin embargo, el propietario del lugar aprovechó la intervención de los uniformados con el resto de las personas para escapar del lugar y no ser imputado, aunque estaría plenamente identificado, informó la policía a diario Crónica.

En tanto, se determinó el secuestro de la totalidad de los vehículos involucrados en el hecho, siendo 14 rodados que quedaron a disposición de la Justicia. Además, tras la intervención de autoridades del Municipio, se procedió a la clausura del lugar ante la grave trasgresión en la que incurrieron en medio de la pandemia generando aglomeración de personas.

Dejá tu comentario