urbana - separar 2020
Nacionales | santa cruz | deportes | Fútbol

Clausuraron una cancha de fútbol 5 de Rudy Ulloa alquilada en plena cuarentena

El empresario K Rudy Ulloa sufrió la clausura de una cancha de fútbol que fue usada en pleno aislamiento obligatorio.

El empresario K Rudy Ulloa es propietario de una cancha de fútbol 5 que fue clausurada en las últimas horas.

Según informó el diario Clarín, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción Comercio e Industria, procedió a la clausura de la Cancha de Fútbol que se encontraba funcionando e infringiendo los Decretos de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, nacionales y provinciales.

Rudy-Ulloa-cancha.jpeg

En su interior se encontraban varias personas practicando el deporte que no se encuentra habilitado en esta fase de la pandemia.

Cabe recordar que el decreto 774 en su artículo 6to sigue con la prohibición de la práctica de los deportes que no puedan mantener los dos metros de distancia entre sus jugadores en la provincia de Santa Cruz.

la posada eventos --- foto facebook.jpg

Más información sobre la clausura de la cancha de Rudy Ulloa

El lugar, propiedad de Ulloa, se llama “La Posada Eventos”, y están ubicados en las afueras de la capital provincial, que además de una cancha de fútbol, cuenta con un salón de eventos, pileta climatizada, quincho y parrilla.

la posada eventos --- foto facebook --.jpg

Según informó en las últimas horas, el diario local Nuevo Día, en el complejo había “personas practicando el deporte que no se encuentra habilitado en esta fase de la pandemia” y por eso “la Secretaría de Producción Comercio e Industria, procedió a la clausura”.

la posada eventos --- foto facebook ---.jpg

Dejá tu comentario