Locales | capacitaciones | Comodoro Conocimiento | pae

Comenzó el curso de Coaching organizado por Comodoro Conocimiento y PAE

Ayer se dictó el 1º encuentro del curso “Competencias Conversacionales – Coach Ontológico” dictado por Viviana Mattano y organizado por Comodoro Conocimiento y el Programa PyMEs de Pan American Energy.

La actividad contó con un centenar de personas que durante seis encuentros, dictados de abril a junio, podrán adquirir herramientas que fortalezcan sus relaciones interpersonales.

El curso está destinado principalmente a gerentes, supervisores y público en general  y tiene por objetivos: mostrar y ejercitar distinciones de coaching ontológico constructivista y sistémico para que los integrantes de la empresa puedan aprender un hacer efectivo y potenciador, y por otro lado, incorporar destrezas de inteligencia emocional, corporal y comunicacional para un eficiente trabajo en equipo.

Durante las seis jornadas los participantes aprenderán sobre “El ámbito de la observación”; “La escucha”; “Resolución de conflictos”; “Emociones y estados de ánimo” y “El poder de las conversaciones”.

“Las organizaciones empresariales e institucionales viven en constante desafío para poder lograr sus resultados. En la actualidad desarrollar competencias conversacionales para generar coordinación de acciones y acuerdos con otros creando un contexto de efectividad y potenciación para acercarnos y lograr en forma efectiva los objetivos definidos es el pilar principal para que una empresa funcione  en forma efectiva y eficiente” afirmó la disertante Viviana Mattano, quien es una de las referente del coaching en nuestra ciudad.

Por su parte, la gerente de Comodoro Conocimiento destacó en el inicio de clases que: “Estamos muy contento de poder tener a tantas personas interesadas en mejorar sus relaciones interpersonales. Consideramos fundamental  para un desempeño óptimo en las organizaciones la buena comunicación, por eso dentro de las capacitaciones seleccionadas tenemos una agenda fuerte en la temática” .

Dejá tu comentario