Policiales | Chubut

Comenzó la audiencia a cinco jóvenes acusados de violar en manada

La Justicia de Chubut juzga desde las 9:30 en la Oficina Judicial de Rawson a cinco jóvenes acusados de violar en manada, en Septiembre de 2012, a una muchacha de 16 años en una vivienda del balneario de Playa Unión.

Cinco jóvenes son juzgados por la justicia desde las 9.30 en la Oficina Judicial de Rawson, acusados de "violación en manada" contra una joven de, en ese entonces (2012), dieciséis años de edad.

Según lo que la joven describió en su cuenta de Facebook, que luego se hizo viral al ser replicado por varios organizaciones feministas bajo el título "la manada de Chubut", los hechos ocurrieron en septiembre de 2012 en Playa Unión, cuando todos los involucrados eran menores de edad.

Se trata de apellidos muy conocidos de la sociedad chubutense, entre los que se cuentan familiares de un ex gobernador, un ex senador, empresarios e influyentes hombres de negocios.

La justicia juzga desde las 9:30 a cinco hombres acusados de integrar una manada que, en septiembre de 2012, cuando dos de ellos eran menores de edad, violaron en grupo a una chica de 16 años.

Fuente: Diario El Chubut

Temas

Dejá tu comentario