urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Comerciante le dio un "fierrazo" a un delincuente y evitó que le robarán

El propietario del depósito de verduras y frutas en calle 13 de diciembre sufrió golpes en la cabeza por parte de los malvivientes. Al defenderse, con un fierro, alcanzó a golpear a uno. Alcanzaron a escapar. La policía los busca y se analizan las cámaras.

Un violento intento de asalto sufrió esta mañana el propietario de un deposito de frutas y verduras en calle 13 de diciembre. Es que fue sorprendido por dos delincuentes que , según relató, entraron "encapuchados, con gorro, sacaron el arma y me apuntaron".

Le pedían dinero e intentaron reducirlo por la fuerza golpeándolo en la cabeza en dos oportunidades. Cree que una vez fue un golpe de puño y en la segunda oportunidad, un culatazo con un arma de fuego.

En momentos en que uno de los delincuentes se fue a cerrar la puerta del local. El comerciante le dio un "fierrazo" al delincuente que estaba a su lado. El ladrón que intentaba cerrar la puerta entonces se asustó y huyó, al igual que el delincuente que había sido golpeado.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 12.02.57 PM.jpeg

Relató que eran mayores de 25 años, petizos y "gorditos. Ahora la policía analiza las cámaras de seguridad del comercio para identificarlos.

Dejá tu comentario