Economía y Negocios | comercios | Cámara de Comercio | Empleados de Comercio

Comercios: Buscan establecer un "horario de invierno"

Desde la Cámara de Comercio indicaron que buscan establecer una "franja horario de invierno" para comercios de Comodoro y Rada Tilly , sería de 9 a 19 horas.

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de comercio de Comodoro y Rada Tilly estuvo en comunicación con Gen Radio para referirse al horario vigente para la actividad comercial y sobre el acuerdo al que buscan llegar para los meses de junio, julio y agosto, por la temporada de invierno.

Ceriani indicó que “El anuncio de Provincia, el cual sugiere por 15 días un horario de 8 a 19 para comercios, hasta las 20 horas para supermercados y 21 horas kioscos de barriales y la transitabilidad hasta las 00, es por esas dos semanas, nosotros estamos buscando llegar a un acuerdo para los meses más crudos del invierno".

En este marco, explicó que “Desde la Cámara de Comercio, junto con el Sindicato de Empleados de Comercio y el Municipio, estamos teniendo reuniones, previendo la exigencia que vamos a tener en el invierno, es decir, junio, julio y agosto, donde estamos tratando de pactar un franja horaria".

Ceriani explicó que aún no se estableció ni aprobó el pedido, aún lo están avaluando, en este sentido dijo que “Vamos a reunirnos este viernes, para pactar una franja horaria de trabajo en el contexto de pandemia. Estamos de acuerdo en que hay que bajar un poco la circulación y seguir concientizando. Por esto, en principio estamos planteando la franja horaria de 9 a 19 horas”.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario