Regionales | Comodoro Rivadavia

Comodorenses fueron parte de la apertura de las finales del Festival y Mundial Tango 2019

Se trata de los bailarines Dante Sánchez e Indira Hiayes, dos jóvenes de Comodoro Rivadavia que recorren el mundo bailando profesionalmente tango,

Los bailarines comodorenses fueron parte de la apertura en las finales de Tango de Pista y Tango Escenario durante el Festival y Mundial Buenos Aires 2019, ayer en el Luna Park.

Dante Sánchez resaltó que durante el show de apertura se convoca a cada uno de los campeones de ediciones anteriores, siendo una gran oportunidad para estar junto a Hiayes en el Luna Park. “Nuestra presentación estuvo basada en la historia de cómo uno personalmente lleva el proceso de los ensayos y el aprendizaje para llegar a ser un campeón de tango, con una gratificante repercusión en el público presente”, agregó.

Y recordó que fue su cuarta vez en el Luna Park y la primera para su compañera Hiayes. “Las expectativas se cumplieron y si bien venimos trabajando con poco tiempo ya que llegamos a Argentina hace un mes, siempre tratamos de encontrarnos en Buenos Aires y armar los shows lo más rápido posible” dijo.

“Siempre es un placer y buscamos poner el nombre de Comodoro Rivadavia en lo más alto del tango, ya que está muy bien visto, con un buen nombre y bien representada” señaló.

El bailarín manifestó que luego de esta presentación junto a Indira, viajarán al Primer Festival Internacional de Tango Asunción 2019 en Paraguay y el 13 de septiembre harán lo propio dirigiéndose a China. “Después estaremos en Nueva Zelanda y Australia y regresamos a Argentina en diciembre, con una agenda ajustada hasta las estas”, concluyó Sanchez.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario