Locales | comodoro | seguridad

Comodoro: 40 taxis y remises ya están adheridos al sistema de monitoreo

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, anunció este martes que alrededor de 40 taxis y remises de Comodoro Rivadavia ya están adheridos al sistema de control y monitoreo online. El dispositivo fue puesto en funcionamiento ayer y permite advertir en tiempo real y durante las 24 horas del día la ubicación exacta del vehículo con GPS, así como recibir un alerta ante situaciones de emergencia.

Luego de una intensa agenda de reuniones desarrollada en la ciudad petrolera, Massoni sostuvo que “tenemos alrededor de 40 taxis y remises que venimos monitoreando en tiempo real” y destacó que se trata de una herramienta innovadora “que estamos llevando adelante para que cuando se dispare un alerta, automáticamente nosotros sepamos la ubicación exacta de dónde se encuentra ese vehículo”.

El ministro informó que a través de este sistema online “además hacemos un control y un monitoreo directo del panel de comando del vehículo, en cuanto a la velocidad, ubicación, consumo de combustible”. E indicó que el objetivo es que “todos los taxis y remises se adhieran a este servicio porque en realidad sirve para brindar mayor seguridad”.

Dejá tu comentario