Policiales | Inseguridad

#Comodoro En confuso hecho le dispararon a un hombre de 50 años

El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, en conferencia de prensa  se refirió a la persona herida con arma de fuego hoy temprano en calle Ameghino.  “Estamos trabajando, es un episodio confuso, fue en un pasaje de calle Ameghino al 800 en un departamento, en principio se descartaría que haya sido el móvil un robo. Una persona recibe herida de arma de fuego de otra que se acercó al lugar, aparecen, se encontraba dentro del departamento con otros indicios” , precisó.

De esta manera, remarcó que la victima “recibe un disparo en la cadera“. En cuanto a las manchas hemáticas sobre la calle, explicó “eso lo va a determinar policía científica, la persona luego de recibir la herida se estuvo movilizando”.

La victima del disparo es una persona de 50 años “creo que tenemos elementos suficientes para llevar luz” afirmó el comisario.

Por último, Cerdá se refirió a si el hecho podría llegar a tener relación con un caso de droga “Hemos tenido algunas intervenciones con anterioridad. Fue a las 8 de la mañana de hoy, sin que se pueda adosar antecedentes”.

Dejá tu comentario