urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Comodoro: convocan a una caravana por las dos vidas el próximo sábado

Está semana ingresó a la Cámara de Diputados el proyecto que busca legalizar el aborto en la ciudad. Las movilizaciones el sábado 28 de noviembre se replicarán en todo el país.

En las últimas horas, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), emitió un comunicado alentando a participar "fervientemente" de la movilización convocada para el próximo sábado 28 ante el Congreso y otros puntos del país, en rechazo al proyecto de legalización del aborto enviado esta semana por el Gobierno al Parlamento.

La convocatoria fue realizada hoy a través de un comunicado de la comisión episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, que encabeza el obispo Pedro Laxague.

"El próximo sábado 28 de noviembre se realizarán en todo el país distintas manifestaciones para expresar el valor y el respeto por la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural", dice el texto.

EN COMODORO REALIZARÁN UNA CARAVANA

"Comodorenses por la vida" integrado por distintas instituciones religiosas de Comodoro Rivadavia , realizará una caravana por la ciudad el próximo sábado.

Se concentrarán a las 15 horas el sábado 28 de noviembre. Los puntos de encuentro serán tres: en la zona norte en el Predio Ferial a las 14:30, en la zona Centro en Av. Ducos (estación de YPF) A LAS 14:30 y en la zona sur en el Liceo Militar a las 14: 30 horas. Para luego movilizar por las calles de la ciudad en una caravana por "las dos vidas".

caravana dos

Dejá tu comentario