urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Comodoro: Golpeó a su pareja y "tiró" a su beba de 10 meses a la cuna

La mujer fue auxiliada gracias a que una vecina que llamó a la policía para denunciar lo que ocurría en una casa vecina anoche en el barrio Las Américas.

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en Comodoro Rivadavia.

Ocurrió anoche en una casa en el barrio Las Américas desde donde una mujer alertó a la Comisaría Quinta de Policía sobre que una mujer estaba siendo golpeada en una casa vecina.

Los agentes de policía rápidamente arribaron al lugar donde fueron encontrados por una mujer que con sus manos señala el domicilio y quien relata a la policía que ella intentó interceder para que el hombre - " que se encontraba fuera sí" - dejará de agredir a la mujer. Sin embargo, no pudo y se llevó del lugar a un bebé de 10 meses.

La policía ingresa al domicilio donde escuchan a un hombre decir "Te voy a matar y te voy a prender fuego la casa" pese a que ya había visto a la policía en el lugar.

La pareja del hombre, con un hematoma en la frente, identificada con la sigla B.C, relata "mi pareja me pegó. Llévenselo porque me va a matar, me puso un caño en el cuelo y tiró a mi beba de 10 meses a la cuna".

El agresor es detenido, no opone resistencia y fue trasladado a la dependencia policial donde quedó detenido a la audiencia de detención por lesiones y amenazas. Fue identificado como F.R.V

Dejá tu comentario