Policiales | Comodoro / Rada Tilly

Una vecina de Rada Tilly fue demorada cuando iba a "pasear" al B° 30 de Octubre

Una mujer, identificada con las siglas M.L.E, y residente en la localidad de Rada Tilly, fue demorada en el marco de los estrictos controles sobre Avenida Constituyente por parte de personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro.

"Ando haciendo compras y vamos de visita a un domicilio del barrio 30 de Octubre” , es lo que manifestó ante autoridades de la Agencia de Seguridad Vial (APVS), cuando circulaba en un Fia Palio color celeste y era acompañada, ni más ni menos, que de otras cinco personas, en manifiesta infracción a las leyes vigentes que por estos tiempos permiten circular a solo dos personas por vehículos chicos y medianos.

Asimismo, se constata que dicho vehículo venía sin documentación por lo que se le labra acta de infracción correspondiente. Se requirió la presencia del oficial de servicio de Seccional Tercera de Policía a fin de proceder a la demora por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino siendo conducidos hasta la dependencia policial para su notificación.

Fuente: Diario Crónica

Dejá tu comentario