Regionales | Comodoro Rivadavia

Comercios de barrio atendidos por sus dueños podrán atender después de las 16 horas

Los supermercados y comercios con empleados a su cargo solo podrán atender hasta las 16 horas.

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, confirmó a Gen Radio! Rada Tilly este jueves 31 de diciembre "los comercios y supermercados tienen hasta las 16 horas para atender ", a partir de un acuerdo del gremio. Por lo que después de ese horario todos deberán sus puertas.

En tanto, aclaró que "los comercios de barrio no hay ninguna restricción para que puedan ser atendidos por sus propietarios hasta un horario prudencial que suele ser 20/21 horas", confirmó.

A continuación, Quisle detalló que los controles preventivos comenzarán esta noche y se mantendrán durante la madrugada con puestos fijos y rotativos por toda la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes y con controles de alcoholemia.

En tanto, el 1° de diciembre continuarán con mayor hincapié entre el mediodía y tarde controles en camping y playas, con la división motos que va a estar trabajando con el personal de tránsito.

"Lo único que pretendemos es que no haya accidentes de tránsito. Que entre todos nos cuidemos", dijo.

Pirotecnia

Por otro lado, el funcionario señaló que llegaron varias denuncias advirtiendo sobre la venta ilegal de pirotecnia. Por lo que se están realizando recorridas por los lugares señalados y recordó que quienes observen este tipo de infracción pueden denunciarlo al 103 o al 101.

Los comercios que sean observados vendiendo pirotecnia serán clausurados, ya que esta prohibido.

Dejá tu comentario