Policiales | Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: Chocaron contra un caballo y una vaca en la ruta 26

Ambos accidentes se produjeron sobre la Ruta Nacional Nº 26 en cercanías de Comodoro Rivadavia cuando los animales cruzaron repentinamente la calzada sin lograr los conductores evitar la colisión. Los rodados sufrieron daños importantes en su carrocería pero no se registraron lesionados.

El primer hecho tuvo lugar la noche del domingo sobre las 21:50 horas cuando un rodado Fiat Siena dominio MKM-547 transitaba por la Ruta Nacional Nº 26 y en el kilómetro número 25 colisionó contra una vaca, en cercanías de Comodoro Rivadavia.

El conductor fue identificado como Raúl Eduardo Romero de 60 años de edad quien iba acompañado por Marianela Zuñiga Caravajal de 61 años, quienes circulaban de oeste a este cuando repentinamente se cruzó el animal que terminó pereciendo.

En tanto los ocupantes del rodado no presentaron lesión alguna y solo se registraron daños materiales en el frente de la unidad, según detallaron fuentes policiales.

Posteriormente, alrededor de las 6:50 horas otro siniestro tuvo lugar sobre Ruta 26 a la altura del kilómetro 11 cuando un minibús de la empresa “Coops” chocó con un caballo, de acuerdo a lo informado, el animal en este caso también salió hacia la ruta repentinamente y el conductor, identificado como Emanuel Kuspita Matius de 35 años de edad, no alcanzó a verlo, atropellando al animal que quedó sin vida a un lado de la ruta.

En este caso tampoco se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, tomando intervención personal de la Comisaría de Rada Tilly.

Dejá tu comentario