Policiales | Comodoro Rivadavia | Prefectura | personas

Comodoro Rivadavia: Encuentran una joven sin vida flotando en el mar

La mujer hallada en la costanera era Antonella Nahir Diaz, desaparecida desde ayer en Comodoro Rivadavia. Familiares identificaron el cuerpo.

Esta mañana su hermana realizó la denuncia de su desaparición, Antonella Nahir Diaz tenía 29 años; su pareja la había visto por última vez este miércoles a las 7, antes de retirarse al trabajo, cuando regresó no estaba y había dejado sus pertenencias en su domicilio de Comodoro Rivadavia.

Según las primeras informaciones no tiene lesiones en su cuerpo, ni de violencia. Aguardan los resultados de la autopsia, tomo intervención la Brigada de Desaparición de Personas y el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.

vista de comodoro rivadavia - cerro Chenque y Puerto.jpg

El hallazgo del cuerpo

Personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento, alrededor de las 14:00 horas, a través del personal sub alterno de Prefectura Naval Argentina, que en el puerto, flotando en el mar habían encontrado el cuerpo de una persona de sexo femenino y personal de esa repartición estaba tomando intervención directa.

Posteriormente siendo las 14:50 horas la funcionaria Fiscal Cynthia Iglesias, impartió la directiva que intervenga personal policial de la Seccional Primera ya que presuntamente se trataba de la ciudadana Antonella Nahir Diaz.

La misma registraba averiguación de paradero por parte de la seccional tercera. Se requirió la presencia de Criminalística en el lugar y se trabajo sobre el cuerpo, que ya se encontraba preservado por personal de Prefectura en una bolsa mortuoria a un costado del muelle principal.

Se procedió al secuestro de las prendas de vestir de la víctima –(pantalón de jeans azul, zapatillas de lona color negra, ropa interior y un barbijo), del examen del cadáver no se evidenciaron lesiones de defensa u otras lesiones en partes íntimas, se apreciaron escoriaciones, fractura expuesta de la muñeca izquierda y lesiones en el ojo derecho, presumiblemente, producidas como consecuencias de la inmersión en el mar.

Con autorización de la fiscal, un familiar directo reconoció el cuerpo como la ciudadana Antonella Nahir Diaz, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

El hallazgo ocurrió este jueves cerca de las 13:00 horas, por parte de marineros que se encontraban en uno de los barcos amarrados, el cuerpo flotaba en el mar detrás de dos barcos atracados en el muelle, siendo personal de prefectura con una lancha, quienes sacaron el cuerpo del mar.

Se espera resultado autopsia, personal búsqueda personas hará revelamiento de cámaras y domos de la zona donde apareció el cuerpo. Además se tomarán entrevistas a las personas que realizaron el hallazgo.

Dejá tu comentario